¡Use el código de descuento SAVE20 para recibir un descuento de $20 haciendo que el curso sea de solo $75 por pareja!

online Christian premarital course

El curso de preparación para el matrimonio cristiano está especialmente diseñado para parejas cristianas comprometidas que provienen de un entorno evangélico. Durante el curso, usted y su pareja no solo mejorarán su comunicación, sino que también podrán hablar sobre su fe de manera natural y fácil. Como no hay dos personas que crean exactamente lo mismo sobre la vida y la fe, es importante que hablen abiertamente sobre sus creencias. Al hacerlo, ambos expandirán su comprensión y su fe.

Vista previa de la clase

$95.00

($75 usando el código de descuento SAVE20)

Comprar ahora

¿QUÉ ESTÁ INCLUIDO EN EL CURSO DE PREPARACIÓN PARA EL MATRIMONIO CRISTIANO NO DENOMINACIONAL?

Después de comprar el curso electrónico cristiano, recibirá un código para iniciar sesión que le permitirá obtener:

  • Instrucciones paso a paso, fáciles de seguir para su computadora o dispositivo móvil.
  • 10 conversaciones guiadas y descargables. Puede escribir las respuestas en la pantalla y luego guardar la conversación completa en su computadora o dispositivo. También tiene la opción de hacer copias en papel y rellenarlas con bolígrafo o lápiz. Los temas incluyen: 1) Antes de decir ‘Sí, acepto’ 2) Nuestros padres 3) Nuestra vida amorosa 4) Ocio y trabajo 5) Fe 6) Dinero 7) Hijos 8) Hacer mi parte 9) Problemas y 10) El día de nuestra boda.
  • 3 clases en video completas con el Rev. Dr. Nelson como su entrenador de preparación matrimonial.
  • Conversaciones guiadas adicionales para enriquecer y fortalecer su matrimonio en los años venideros, incluido “Nuestro aniversario”, el cual puede establecer una tradición maravillosa de aniversario cada año. Un certificado al completar el curso, si el estado en el que habita ofrece un descuento en su licencia de matrimonio o si el ministro de su boda requiere que complete un curso de preparación previa al matrimonio.
  • Un enlace a Couple CheckUp (Control de Parejas) el cual es un inventario prematrimonial muy útil y completo que puede optar por comprar por separado.

El Curso-E cristiano está diseñado especialmente para parejas que tienen formación en la fe cristiana y asisten a la iglesia. Mejorarán su comunicación, profundizarán en el amor y fe, y les recordará lo que es realmente importante en su relación.

Es muy posible que ya hayan descubierto que el tiempo entre su compromiso y el día de la boda puede ser volverse muy ajetreado y emotivo. Al entrenar a muchas parejas, he escuchado sentimientos de alegría y entusiasmo, pero también de frustración, estrés y ansiedad. Puede ser un momento agotador para muchos. Sin embargo, los meses previos al día de su boda también pueden convertirse en un tiempo para fortalecer la relación y profundizar ese amor que ya sienten el uno por el otro. Los matrimonios exitosos se construyen sobre una base sólida de buena comunicación y un profundo respeto mutuo.

El Curso-E cristiano le ofrece una forma muy eficaz y flexible de mejorar la relación y prepararse para algunos de los desafíos inevitables del matrimonio. El curso es fácil de tomar y puede completarse en su propia casa y a su propio ritmo. Para obtener más información, no dude en ponerse en contacto conmigo.