¡Use el código de descuento SAVE20 para recibir un descuento de $20 haciendo que el curso sea de solo $75 por pareja!

El Curso-E católico está escrito para parejas católicas romanas y cumple con los requisitos de la Iglesia Católica Romana para la preparación matrimonial. Además de las diez conversaciones guiadas y las sesiones de la clase, podrá escuchar una presentación del padre Tom Walker sobre el “Sacramento del Matrimonio” que se filmó durante un retiro real de parejas. También conocerá a una pareja que ha practicado la “planificación familiar natural” y le explicará cómo este método se ha convertido en una parte integral de su amor y su familia.

Muchos sacerdotes ahora ofrecen el curso electrónico en línea a las parejas para cumplir con los requisitos de la iglesia hacia la preparación matrimonial, así que pregúntele a su sacerdote si esta es una opción para usted. Y si fuera útil, comuníquese con el Rev. Dr. Frank Nelson para preguntarle si se comunicaría con el sacerdote por usted.

Vista previa la clase

$95.00

($75 usando el código de descuento SAVE20)

Comprar ahora

¿QUÉ ESTÁ INCLUIDO EN EL CURSO-E CATÓLICO?

Después de comprar el Curso-E católico, recibirá un código para iniciar de sesión que le permitirá obtener:

  • Instrucciones paso a paso fáciles de seguir para su computadora o dispositivo móvil.
  • 10 conversaciones guiadas descargables con la declaración acerca del matrimonio brindada por los obispos católicos de EE. UU. Escriba sus respuestas en la pantalla y luego guardar la conversación completa en su computadora o dispositivo. También tiene la opción de hacer copias en papel y rellenarlo con bolígrafo o lápiz. Los temas incluyen: 1) Antes de decir ‘Sí, acepto’ 2) Nuestros padres 3) Nuestra vida amorosa 4) Ocio y trabajo 5) Fe 6) Dinero 7) Hijos 8) Hacer mi parte 9) Problemas y 10) El día de nuestra boda.
  • 3 clases en video completas con el Rev. Dr. Nelson como su entrenador de preparación matrimonial.
  • 1 clase en video con el padre Tom Walker que habla en un salón en vivo sobre “El sacramento del matrimonio”. Un video adicional de Kenna y Pat Millea quienes introducen sobre el tema de la planificación familiar natural.
  • Conversaciones guiadas adicionales para enriquecer y fortalecer su matrimonio en los años venideros, incluido “Nuestro aniversario”, el cual puede establecer una tradición maravillosa de aniversario cada año.
  • Un certificado al completar el curso que puede entregar a su sacerdote o diácono como evidencia de que ha completado un curso de preparación para el matrimonio católico.
  • Un enlace a Couple CheckUp (Control de Parejas) el cual es un inventario prematrimonial muy útil y completo que puede optar por comprar por separado.

El Curso-E católico está diseñado especialmente para parejas católicas para mejorar su comunicación, profundizar en el amor y fe, y les recordará lo que es realmente importante en su relación. Es muy posible que ya hayan descubierto que el tiempo entre su compromiso y el día de la boda puede volverse muy ajetreado y emotivo. Al entrenar a muchas parejas, he escuchado sus sentimientos de alegría y entusiasmo, pero también de frustración, estrés y ansiedad. Puede ser un momento agotador para muchos. Sin embargo, los meses previos al día de su boda también pueden convertirse en un tiempo para fortalecer la relación y profundizar ese amor que ya tienen el uno por el otro. Los matrimonios exitosos se construyen sobre una base sólida de buena comunicación y un profundo respeto mutuo.

Este Curso-E católico específico está diseñado para parejas católicas; la capacitación mediante ejercicios también les ayudará a fortalecer su fe. El curso es fácil de tomar, se puede tomar a su propio ritmo y en la comodidad de su hogar.

El curso-E católico le ofrece una forma muy flexible y efectiva de mejorar su relación y prepararse para algunos de los desafíos inevitables del matrimonio. El curso es fácil de tomar, y puede completarse en su propia casa y a su propio ritmo. Para obtener más información, no dude en ponerse en contacto conmigo.